Testimonios


Gracias a la práctica de Yoga encontré nuevos espacios dentro de mí. Espacios que no sabía que podían existir. Espacio en la respiración, en el cuerpo, aquietamiento en la mente. Hacer yoga es encontrar paz. Y compartir ese encuentro con otros, ya que practico junto a mi mamá y mis amigas.

Federica
Tiempo de práctica: Tres años

Las clases me transmiten calma, experiencia y queda siempre la sensación de que, más allá de la edad o los achaques de la vida, algo más se puede ganar en flexibilidad, tonificación y buena postura. Sus clases tienen una linda energía.

Ines
Tiempo de práctica: Un año

Excelentes clases. Hay un cuidado especial hacia cada persona en particular, Eugenia trata cada cuerpo diferente según sus necesidades. Me siento muy cómoda y disfruto mucho de las clases.

Victoria
(Grupo de Yoga Petrobras)

Tiempo de práctica: Un año

Después de recorrer lugares para hacer yoga u otra gimnasia tranquila, una amiga me recomendó sus clases, maravillada, por la disciplina y el respeto que encontré. Lo recomiendo para todas las edades. Yo soy una Sra. mayor.

Dora
Tiempo de práctica: Siete meses

Desde hace un año que tomo clases con Eugenia y desde el principio me di cuenta de los cambios progresivos en mi postura y en el fortalecimiento y conciencia que he tomado de mi cuerpo.
Las clases son muy personalizadas y ella es muy atenta a las necesidades, posibilidades y exigencias de cada uno.
Todo esto en un ambiente realmente cálido y amigable.

Federico
(Grupo de Yoga Banco Ciudad)

Tiempo de práctica: Un año

En la práctica de yoga, empecé buscando los beneficios físicos que se logran a través de las distintas posturas y la relajación. Mejorar la postura general del cuerpo. Pero además de ese bienestar físico, la práctica me da algo que no esperaba y es un tesoro. Encontré espacios internos que enriquecen todo mi ser.
Puedo fortalecer mente y espíritu a nivel de concentración, armonía, intuición, consciencia y paz interior.
Y en esa búsqueda de aquietar la mente y encontrar el ser, me parece importante aprender y practicar las técnicas bajo la supervisión y el seguimiento individualizado de mi querida profe.
Así que sólo tengo palabras de agradecimiento por la dedicación y el amor que demuestra cada día en lo que hace. Namasté.

Martín
Tiempo de práctica: Más de dos años

Con Yoga me volví consciente, de cómo funcionan cuerpo y energía, aprendí a conectar con mi energía! Y la mejor manera para mí personalmente es realizando ejercicios de alineación, de manera constante una y otra vez, hasta que el cuerpo aprenda a manejar posturas alineadas de modo que la energía circule y se extienda hasta llegar a todas las células. Yoga para mí es un momento en el día en el que me enfoco en corregir e implementar posturas, es un momento donde tengo la oportunidad de observar mis movimientos y conocer cómo se mueve mi cuerpo. Es un aprendizaje constante y cambiante día a día. Aconsejo realizar, cualquier tipo de actividad física que requiera de concentración en el movimiento, en enfocarse, repetir y repetir, esto nos conecta al cuerpo y el cuerpo a la mente y la mente al espíritu. ¡Gracias Eugenia!

Mónica
Tiempo de práctica: Seis meses

Muy contenta con la práctica trasmite buena onda y paz.

Y me encantan sus tattoos jaja!

María Laura
Tiempo de práctica: Ocho meses